¿Qué Estás Buscando?

2009-06-18

Vela Mágica de Amarre de los Siete Días

Hola Naamah: Esta vez te escribo para agradecerte los resultados del hechizo de la vela mágica de amarre de los siete días, pues exactamente el último día del ritual ocurrió el milagro que yo estaba esperando: Ya te había contado que soy fotógrafo, así que mi jefe me mandó a una orden de trabajo fuera de la ciudad, ¡con el amor de mi vida!... Al subir al avión éramos solamente compañeros de trabajo que apenas nos conocíamos. Al final del evento al que estuvimos durante tres días, ella aceptó ir al cine conmigo y ya llevamos tres meses de una relación increíble. ¡Muchas gracias! (Robert N./Nueva York, NY)

- Diálogos en la Cofradía - MiracleOn6thStreet®

Esfera de Cristal

Foro Informativo del Círculo Esotérico Latinoamericano