¿Qué Estás Buscando?

2009-06-18

Mi Vara Mágica del Dinero Me Dio Negocio

Querida Lucy Bell: No tengo palabras para agradecer todo lo bueno que me ha llegado desde que empezó el año con mi vara mágica del dinero. Debido a que trabajo, la gente de la mensajería no me encontró en mi casa y tuve que ir por el paquete a la sucursal. A la salida me encontré con que en una calle cercana estaba el un político muy importante acá donde vivo y quise verlo de cerca. De manera mágica un guardaespaldas me dejó que lo saludara de mano y le hablé del problema tan grave de dinero que me hizo comprar la vara mágica y el señor, que se portó muy amable, me dijo que no me preocupara, que él y su equipo estaban ahí festejando que se había sacado una lotería y le dio instrucciones a un ayudante para que me tomara mis datos para que me atendiera. Yo pensé que todo era una broma, pero en una semana y media abrí un mini-café internet que, por supuesto, bauticé con mi vara mágica y todos los días ha estado lleno. Te escribo desde mi nuevo negocio, super-feliz y muy agradecido.

Benjamín L./Veracruz, México

- Diálogos en la Cofradía - MiracleOn6thStreet®

Esfera de Cristal

Foro Informativo del Círculo Esotérico Latinoamericano