¿Qué Estás Buscando?

2009-06-19

Curación con Brazaletes Chinos

Estimados amigos: ¡Gracias por el Milagro! A finales de Noviembre pasado me diagnosticaron cáncer y un par de días antes de someterme a una operación para quitarme un pequeño tumor, mi hermana Jacky, al verme tan triste, me regaló el amuleto de los seis brazaletes chinos para darme un poco de ánimo. En realidad no pedí ningún deseo especial, sino que me puse el amuleto para atraer la buena suerte a mi vida y el milagro se hizo cuando ya en los preparativos de la cirugía, el médico tuvo que hacerme una vez más todos los estudios porque necesitaba confirmar que el tumor había desaparecido literalmente por arte de magia. He pasado la Navidad y el año nuevo más felices de mi vida con el amuleto de los seis brazaletes chinos. Por obvias razones no pude seguir el ritual aconsejado y, sin embargo, me he llenado de bendiciones desde que lo uso, pues en la primera semana de Enero supe que estoy embarazada... Por supuesto, ya le pedí a Lucy que me mande otro amuleto porque voy a regalarlo a mi doctor. :)

Janet A./Los Angeles, CA.

- Diálogos en la Cofradía - MiracleOn6thStreet®

Esfera de Cristal

Foro Informativo del Círculo Esotérico Latinoamericano