¿Qué Estás Buscando?

2009-01-26

El Mejor Amuleto para un Negocio

Hace ya un tiempo alguien me preguntó que cuál sería el mejor amuleto para un negocio. Estoy compartiéndoles mi comentario, para que lo publiquen en su blog de testimonios: "Por mi propia experiencia, la vara mágica del dinero de Miracle On 6th Street®... Aunque la vende un grupo psíquico de Estados Unidos, la fabrica un chamán mexicano de manera personalizada para quien la usa. Yo no solamente me compré la mía, ya la regalé a mis hermanos, a mi madre y a mis mejores amigos porque con eso jamás te faltan los clientes. Es más fácil que te vuelvas medio loco de tanto trabajo, a que te falten ventas y dinero. Es mas, antes de comprar la famosa vara del dinero, no era fan del esoterismo, no creía realmente en esas cosas, pero ese talismán en particular, es absolutamente eficaz. Ojo, hay mucha piratería y solamente una es la original, que sí funciona, porque hasta te dan un certificado de autenticidad."

Angela A./Los Angeles, CA.

- Diálogos en la Cofradía - MiracleOn6thStreet®

Esfera de Cristal

Foro Informativo del Círculo Esotérico Latinoamericano