¿Qué Estás Buscando?

2008-12-11

¿Cuánto inviertes en tu espiritualidad?

¿Cuánto inviertes en tu espiritualidad?... Esa pregunta me la hizo la Maestra de Poder Lucy Bell de la comunidad esotérica MiracleOn6thStreet® hace varios años, cuando yo acostumbraba a gastar enormes sumas de dinero en ropa, computadoras, teléfonos celulares y viajes como mi mayor prioridad. En un primer momento pensé que la inversión en espiritualidad que yo hacía, únicamente siguiendo mis meditaciones diarias y retiros espirituales mensuales que incluían algunos sermones sobre cómo alcanzar la bondad y la iluminación era suficiente; sin embargo, Lucy me dijo: la ropa pasa de moda a los tres meses y no vuelves a ponértela en tu vida; el perfume se evapora antes del mediodía, el celular hay que cambiarlo cada año, como los autos, y las cirugías plásticas tarde o temprano dejan de ocultar la vejez del cuerpo; pero aprender a usar el Poder de la Magia es algo que te sirve toda la vida y más allá.

Fue así como acepté el reto de Lucy B. El primer hechizo que pedí en la comunidad MiracleOn6thStreet® fue para mi salud. Me habían detectado un problema en los intestinos que -dijeron los doctores- podía convertirse en cáncer y era necesario que me operara lo más pronto posible. El Maestro Chamán Lucho, que en persona cura con las manos, me hizo un trabajo mágico de sanación a distancia en varias sesiones. Yo hice los rituales de activación y sellado de conjuro de manera rigurosa y cuando volví a visitar al médico para la operación, éste se sorprendió de que mis intestinos estuvieran totalmente sanos.

De ahí, tomé un curso con Lucy sobre control de energías y luego me animé a hacer un hechizo para endulzar mi matrimonio, que estaba empezando a deteriorarse. El resultado fue extraordinario y vivi mi segunda luna de miel en un maravilloso crucero por el Mar Báltico. Más adelante, se me ocurrió hacer un hechizo para aumentar las ventas de mi spa y ahora estoy franquiciatando en varios países de América Latina.

Tuve el gusto enorme de que mis amigos de MiracleOn6thStreet® me invitaran hace un año, más o menos, para testimoniar mi experiencia en un programa de televisión en los Estados Unidos y ya estando ahí viajé a Las Vegas donde tuve una excelente racha de buena suerte.

Apenas hace una semana me encontré en la calle a una amiga que no había visto en muchos años y alabó mi aspecto juvenil. ¡Se nota que estoy trabajando un hechizo con elíxir con mis brujas online consentidas!

Por todas estas razones, de manera religiosa, cada año llevo a cabo los rituales de la abundancia de MiracleOn6thStreet®. No me gustaría por nada del mundo desafiar al destino, tentar al diablo y perder mi buena suerte, si ya vi que, de verdad, quien invierte en su espiritualidad es recompensado.

Muchas gracias a Lucy y a todos los Maestros de MiracleOn6thStreet®.
Magdalena P./Celaya, México

- Diálogos en la Cofradía - MiracleOn6thStreet®

Esfera de Cristal

Foro Informativo del Círculo Esotérico Latinoamericano