¿Qué Estás Buscando?

2009-01-26

La Magia de la Multiplicación del Dinero

Querida señorita Lucy Bell: Muchas gracias por el hechizo que me hizo del Conjuro Threefold para la Multiplicación de la Abundancia Financiera. Hay que vivirlo para creerlo. El día que yo la contacté a usted, de verdad que solamente podía disponer de diez dólares para hacer el hechizo. Recuerdo muy bien ese día porque el día anterior había cerrado mi negocio de papelería escolar y me fui a un café internet para hacer el donativo del hechizo. Me hice el ritual que me recomendó y al día siguiente volví al café internet y como andaba decaído, al salir del café iba mirando al piso. Al dar la vuelta a unas tres calles del café, vi un billete tirado en la acera. Miré a mi alrededor pero no había gente. Creí que era una broma de la televisión, pero me agaché a recoger el billete. ¡Era real y no había que lo reclamara!... Debo confesarle que dudé por un instante en hacer el conjuro de nuevo; pero ahora luego de que ese billete que brotó del suelo me ayudó en ese día a resolver un problema urgente, fue que me decidí a hacer el Threefold por una suma fuerte. Me dio un poco de miedo; pero hace dos días recibí el dinero de un contrato para surtir lápices a una escuela privada y con ese dinero he reabierto el local de mi papelería. El próximo mes voy por más con este hechizo que funciona rápido y muy bien. ¡Que Dios la Bendiga, Lucy!

Mario G./Querétaro, México

- Diálogos en la Cofradía - MiracleOn6thStreet®

Esfera de Cristal

Foro Informativo del Círculo Esotérico Latinoamericano