¿Qué Estás Buscando?

2009-10-16

Talismán: Primeros Resultados en Media Hora

Te tengo noticias!!!!!!!!!!!!!!!  hace poco más de media hora hice el ritual para alcanzar mis metas y cómo me veo en mi futuro próximo, con el sello de los iluminados, lo guardé y listo!!!!!  pues me acaban de hablar de una escuela de Español donde ya había ido y me habían dicho que no. Y hoy, después del ritual ya tengo trabajo, ME ACABAN DE CONTRATAR!!!!!!!!!!!! y comienzo el martes!!!!!!!!!!!!!  Naamah, quiero llorar de alegría, wooooow, lo deseé con tanta fuerza y concentración que ese primer paso se acaba de cumplir!!!!!!!!!!!  :)  estoy feliz feliz feliz!!!!!!!!!!!!!!!!  :) hoy voy a salir a bailar bajo la luz de la luna, no importa que esté nevando!!!!!!!!!!!!  :) me siento feliz feliz feliz!!!!!!!!!!!!  :)

Arturo M./Varsovia, Polonia

- Diálogos en la Cofradía - MiracleOn6thStreet®

Esfera de Cristal

Foro Informativo del Círculo Esotérico Latinoamericano