¿Qué Estás Buscando?

2010-07-18

Pirámide Mágica me Salva del Suicidio

Estoy muy agradecida con la comunidad esotérica MiracleOn6thStreet®, son unos ángeles para mi. Hace cuatro meses mi empresa tuvo un problema financiero muy grave y en consecuencia mis cuentas personales se quedaron en ceros. Ya no pude pagar mis tarjetas de crédito y los acreedores de la empresa me buscaban día y noche al punto de que estaba yo al borde del suicidio por la angustia de no poder salir de mis problemas. Una amiga me recomendó que hiciera algún hechizo en MiracleOn6thStreet® y caí en las manos mágicas de los maestros Lucy Bell y Ruffus Baldur, que me elaboraron un talismán para asuntos de dinero, llamado la Gran Pirámide Mágica de los Iluminados. El primer milagro ocurrió cuando misteriosamente mis acreedores dejaron de llamarme por teléfono para intimidarme. Luego, como se me hizo raro, fui de banco en banco para negociar mis pagos y me encontré con que me decían que NO tenía yo deudas ahí. O sea, que no había registro de mis cuentas de crédito como si jamás hubiesen existido, y mi historial crediticio, para decirlo de algún modo, es "virgen". De hecho, en uno de los bancos me aceptaron una solicitud de tarjeta de crédito con un límite muy bajo, pero que me ayuda a reconstruir mi negocio.

Desde ese punto, que ha ocurrido en un lapso de unas cinco semanas desde que tuve en mis manos el talismán, mi crisis financiera se acabó, las llamadas de mis acreedores simplemente desaparecieron y aunque todavía estoy en el trabajo mágico para restablecer mi nivel socioeconómico, me siento feliz y mi familia vive tranquila. De hecho, he descubierto que el poder de la Pirámide Mágica no sólo repercutió en el objetivo principal de la cuestión financiera, sino en todos los ámbitos de mi vida, hay mucha paz y mucho optimismo en mí porque mis problemas se resolvieron de una manera extraña que no podía creer al principio, pero logré lo que realmente deseaba. Son los 500 dólares mejor invertidos de mi vida. Era lo último que tenía en el momento y salí adelante gracias a los Maestros de MiracleOn6thStreet®. Por favor publiquen mi caso, pues es una manda. Muchas gracias, Lucy y Ruffus!!

Rosa Laura E./Distrito Federal, México

- Diálogos en la Cofradía - MiracleOn6thStreet®

Esfera de Cristal

Foro Informativo del Círculo Esotérico Latinoamericano