¿Qué Estás Buscando?

2010-07-18

Miel del Dinero de MiracleOn6thStreet®, Superpoderosa

Saludos a todos los psíquicos de MiracleOn6thStreet®. Quiero compartirles mi satisfacción con el trabajo de Brujería que hizo la maestra Lucy Bell para un servidor, con la preparación de la poción "Miel para Atraer el Dinero" superpoderosa. Ustedes saben que la situación económica está muy difícil en casi todos lados. Soy un mexicano viviendo en El Paso, Texas y me quedé sin chamba por más de seis meses, desde finales del año pasado. Ya no veía mi suerte y un día que estaba yo buscando trabajo por internet, me topé con la página de MiracleOn6thStreet®. De manera inexplicable sentí una paz interna inmensa al entrar a su web y sin pensarlo mucho pagué por la poción de la "Miel para Atraer el Dinero". Apenas va medio mes de Julio (empecé mis rituales acabando el mes pasado) y ya me ofrecieron un negocio bastante bueno desde el primer día que usé la poción. La maestra Lucy me guió muy bien para hacer los rituales de conjuro y de sellado del hechizo de la poción mágica. Me está yendo muy bien, así que mil gracias por su esfuerzo y dedicación para ayudarnos con su magia.

Roberto H./El Paso, TX.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

- Diálogos en la Cofradía - MiracleOn6thStreet®

Esfera de Cristal

Foro Informativo del Círculo Esotérico Latinoamericano