¿Qué Estás Buscando?

2008-11-30

¡El Dinero que entregué al Universo con fe se me devolvió multiplicado!

*Querida Lucy:  Quiero agradecerles al maestro Xian y a ti lo que han hecho por mí y por mi familia. Te ruego que publiques mi testimonio porque no tengo mejor manera de demostrarles mi gratitud por compartir conmigo su gran Poder. ¿Te acuerdas que hace cuatro meses, cuando te contacté por primera vez, estaba desesperada y acorralada por mi situación personal? Hoy puedo decirte que todo ha cambiado gracias al PODEROSO HECHIZO DEL GRAN SELLO ROJO PARA OBTENER RIQUEZAS®, que conjuró el maestro Xian con hechicería wushu.

Quiero contar que luego de que yo tenía una posición económica buena, que estaba casada con un hombre magnífico, que teníamos un negocio y vivíamos felices con mis tres hijos, mi esposo murió en un asalto al negocio y además del duro golpe en todos los sentidos que representó esta situación, llegó un momento en que las cosas tomaron su punto más oscuro porque aunque yo tenía un trabajo, no pude hacerme cargo de todos los gastos, desde el funeral hasta el saqueo del negocio que no estaba asegurado, pasando por gastos de abogados y resolución de las deudas del negocio. Llegó el punto en que no podía yo pagar la escuela de los niños y a quienes les pedí prestado hasta para comer.

Recuerdo que cuando te pedí el conjuro del hechizo, mi familia se enojó conmigo y me creyeron loca porque estaba recurriendo a la Brujería para salvarme; pero yo tenía tanta fe en el poder del maestro Xian, que no me importó más que lo que me dictaba mi corazón.

Mi familia y mis amigos dijeron que el dinero que invertí como sacrificio de apertura del hechizo lo estaba tirando a la basura y que mis hijos lo necesitaban. ¡Qué equivocados estaban todos! Apenas comenzaba el proceso de activación del hechizo, cuando un compañero de trabajo me citó confidencialmente fuera de la oficina y me dijo algo así como “la buena y la mala”... La mala era que en la empresa habría un recorte de personal y yo estaba en la lista de los despedidos. Ya te imaginarás que sentí que el mundo se me caía en un segundo; pero de inmediato me dijo la buena noticia: Él se había dado cuenta de que yo era muy capaz en mi profesión y me propuso que nos asociáramos en un negocio. Yo le aclaré que no tenía nada de dinero y me contestó: “tú tienes el talento y yo el dinero, pero ni a mí me sirve el dinero sin talento y tu talento se va a desperdiciar sin el dinero. Vamos a compartir lo que cada uno tiene”.

Yo sabía que esto pasaba por el hechizo porque mi hoy socio me conocía de hacía mucho tiempo y nunca habíamos pasado del saludo. De repente me vi frente a un extraño que estaba ayudándome exactamente como lo necesitaba en esos momentos. Lucy, amiga mía, mi socio me apoyó para resolver mis problemas financieros del momento y montamos el negocio en un mes y ahora ese dinero que entregué al Universo sin tener ya más, se me devolvió multiplicado de modo impresionante. Se necesita vivirlo para entenderlo.

Hace una semana, tal como le había prometido a mi hermana cuando me dio el dinero para el hechizo, le pagué lo que me había prestado y otro tanto igual y se quedó con la boca abierta porque ella no creía en la Magia del maestro Xian y de MiracleOn6thStreet®. Lo que más me gustó del hechizo es que el bienestar económico se multiplica entre más te sincronizas con el poder del talismán de las tres monedas.

Mi hermana, tan escéptica que era, ya que comprobó lo bien que me levantó el hechizo en tres meses y que mi situación económica está mejor inclusive que cuando vivía mi esposo, porque ya estoy levantando el negocio que era de él, pues hasta me pidió tu dirección de email para contactarte, así que el maestro Xian ya tendrá una nueva devota admiradora que aunque no habla inglés ni chino estará intensamente agradecida como yo de la labor que hacen en MiracleOn6thStreet®.

Martina K./Bogotá, Colombia

*Mensaje enviado a Lucy Bell, asesora psíquica y hechicera de MiracleOn6thStreet®.
:::::::

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

- Diálogos en la Cofradía - MiracleOn6thStreet®

Esfera de Cristal

Foro Informativo del Círculo Esotérico Latinoamericano